© Barcelona Burlesque Meeting & Festival · Copyright 2019 · www.bcnburlesquemeeting.com · All rights reserved

MARINA SALVADOR

Directora Artística

Marina Salvador es la fundadora de la Escuela Barcelona Burlesque Experience, directora de los eventos de la escuela y de los espectáculos avanzados y profesionales.

 

Con un gran talento y una amplia formación como bailarina en diferentes géneros, incluyendo la danza oriental, el jazz, la comedia musical, los estilos fantasía y por supuesto el burlesque, ha dedicado su vida a la danza y el mundo del espectáculo.

Su método basado en la actitud y la libertad es el responsable de sacar lo mejor de cada una de las artistas de la Escuela.

Marina nació en el Paral·lel de Barcelona, en una familia que durante tres generaciones se ha dedicado a la realización de escenografías para obras de teatro y espectáculos. Un ambiente con encanto y lleno de creatividad que la llevó a visitar muchos escenarios como los del teatro Apolo o El Molino, con el sueño de llegar a pisarlos como bailarina algún día.


Desde entonces, se ha formado en diferentes disciplinas como el ballet clásico, la danza del vientre o los bailes de salón. Una evolución profesional y personal que busca seguir aprendiendo para crear espectáculos y ofrecer una formación de calidad, aportar riqueza a la danza y a las personas.

  • Gris Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco