© Barcelona Burlesque Meeting & Festival · Copyright 2019 · www.bcnburlesquemeeting.com · All rights reserved

MARTA TOMÀS - COCÓ LALÁ

Administración y Planificación

Cocó Lalá es Marta fuera de los escenarios o Marta es Cocó Lalá en sus ratos libres, ¡una mujer con doble vida!

 

Por la mañana se viste con tejanos y botas y se coloca su casco de obra para realizar una de sus pasiones, dar forma a proyectos y construir espacios para el uso y disfrute de la gente como arquitecta técnica, especialista en restauración de patrimonio, que ha trabajado en obras tan emblemáticas como la Sagrada Familia, pero por la noche…

 

Uy, por la noche se calza sus taconazos y se enfunda en su corset para dar rienda suelta a la creatividad y al mundo mágico que le brinda su otra pasión, el burlesque. Como bailarina y profesora de burlesque, Cocó Lalá despierta la sensualidad en sus movimientos y la fuerza de una tigresa en sus gestos. Aunque a veces pueda parecer dócil, yo no me fiaría. Formada en la danza clásica pasó a bailar burlesque porque le permitía ser quien quisiera ser en cada momento.

 

Organizada y con mucha vitalidad para ayudar y acompañar a personas que quieren ver su ilusión hecha realidad, mima los detalles de cada proyecto como si fuera suyo y mira por y para que la imaginación sea una realidad.

 

Cocó Lalá se fundirá con Marta para dar lugar a Miss Burlesque Planner, juntando sus mayores cualidades, planificar y controlar de una forma divertida, alocada pero con cabeza.

  • Gris Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco